Calle Ruperto Chapí, 7 Novelda (Alicante)

Overwatch – D.Va

De todos los funkos, este es probablemente uno de los más reconocidos tanto dentro de los mejores Funko POP de videojuegos como en general . En primer lugar, D.Va es obviamente el mejor personaje de Overwatch (y estoy dispuesto a que esa afirmación esté escrita en mi lápida), tanto en términos de capacidad de lucha como de espectáculo visual. Luego está el hecho de que se trata de un mini Funko Pop que se puede colocar dentro de un gigante robot rosa Funko Pop. ¿Realmente necesito continuar?

 

Cuphead

Cupón exclusivo para Xbox de 2017 es sensacional. Un desplazamiento lateral en 2D con algunos de los efectos visuales más sorprendentes e inspirados en dibujos animados que se hayan traído a la consola. Dado lo maravilloso que es el estilo de arte, es probable que desee algún tipo de representación del personaje principal en el mundo real, ¿verdad? Bueno, este Cuphead Pop es para ti. Sin embargo, ya es bastante raro, así que espera pagar un poco más por ello.

 

Kingdom Hearts – Sora

Probablemente los diseñadores de Funko tardaron un tiempo en conseguir el pelo salvaje de Sora, pero, por goma de mascar, lo hicieron. Y tampoco es solo el cabello. Ese clásico disfraz de Kingdom Hearts y su llave espada están en excelente forma, e incluso puedes reírte de las botas de payaso de Sora, tal como lo hiciste en los juegos. Con Kingdom Hearts 3 en camino, Funko podría ser una buena manera de mantener la esperanza de que Square Enix pueda cumplir con el legado de la franquicia una vez más.

 

Destiny – Cayde-6

En el espacio (juego de palabras) de cuatro años, Cayde-6 ha pasado de ser un personaje secundario divertido pero olvidable a una de las mejores cosas de Destiny, en parte gracias a la excelente actuación de Nathan Fillion como Hunter Vanguard. Sus características faciales exclusivas construidas exo salen como un Funko Pop, con esos gestos de la mano perfectamente posicionados para sugerir que está haciendo uno de sus sarcías habituales, sarcásticas. No hay pollos mini Funko para ser visto, por desgracia, pero nunca digas nunca …

 

Fallout – Vault Boy

Esto tiene sentido en muchos sentidos, ya que Vault Boy ha sido un bobblehead en los juegos de Fallout mucho antes de que Funko fuera una cosa. En lugar de reunir todas las figuritas de Vault Boy en Fallout 4 para obtener ventajas adicionales, ¿por qué no dar un paso más con la realidad? No le dará más salud ni aumentará su probabilidad de golpe crítico, molestamente, pero se verá condenadamente bien en su escritorio de oficina.

 

Dios de la guerra – Kratos

Curiosamente, Kratos parece mucho menos amenazante o enojado cuando se reduce a la forma divertida de Funko. Eso no quiere decir que esta pequeña estatuilla no transmita de manera efectiva el puro badassery del Dios de la Guerra, pero ahora es tan lindo como formidable. Incluso tiene sus adorables y pequeños Blades of Chaos, pero, a ese tamaño, difícilmente podrían cortar mantequilla caliente, y menos titanes griegos.

 

The Witcher 3 – Geralt

Hablando de viejos y enojados hombres de videojuegos (hay muchos de ellos), resulta que todos los elogios y la adulación llovieron sobre The Projekt Red’s The Witcher 3: Wild Hunt no pasó desapercibido para Funko, quien lanzó una serie de Pops. basado en el juego de rol popular. Puedes obtener a Ciri, Triss, Yennefer o Eredin si están más en tu callejón, pero es Geralt el que se ve mejor en mi mente, blandiendo su espada de plata y vistiendo su famosa armadura de cota de malla para adoptar una pose llamativa que seguro mantén tus estantes a salvo de bestias y demonios.

 

Horizonte: Amanecer Cero – Aloy

Si el recientemente lanzado Frozen Wilds DLC ha reavivado tu amor por Horizon: Zero Dawn, puedes expresar esa admiración de manera más tangible salpicando uno de los muchos Funko Pop inspirados por el juego de rol de Guerrilla Games, aclamado por la crítica. Al ver que ella es el personaje principal, sin mencionar uno de los mejores nuevos iconos de franquicia de la memoria reciente, Aloy es la Funko a vencer en esta categoría, con su arco omnidireccional en pantalla completa y listo para ir si cualquier Dino Funko se atreve vagar por cualquier lugar cerca de ella.

 

Assassin’s Creed 2 – Ezio Auditore

Lo siento, Altair, pero el portador de la trilogía de Assassin’s Creed, Ezio, simplemente tiene un disfraz más fresco y más reconocible que el tuyo, así que pondré su Funko en esta lista en lugar de la tuya. ¿Y quién no querría que un pequeño miembro del Creed viviera dentro de su casa? ¡Solo mira esas pequeñas cuchillas ocultas! Asegúrate de colocarlo en algún lugar alto, para que parezca que se estacionó allí. Ezio es raro, por lo que los precios son más altos de lo normal.

Dejar un comentario