Calle Ruperto Chapí, 7 Novelda (Alicante)

El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

En la Feria del Juguete de Nueva York 2018, Funko reveló sus nuevos juguetes de EL PRINCIPE DE ZAMUNDA con el Príncipe Akeem, Randy Watson y su compañero Semmi. El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

En caso de que te lo hayas perdido, la Feria del Juguete de Nueva York 2018 vio a Funko revelar todas sus próximas adiciones a la línea de figuras de vinilo Pop. Se pudo ver en la convención anual, una primera mirada a las figuras de personajes de la comedia aclamada por la crítica, Coming to America.

Ahora, Funko siempre sabe cómo hacerlo bien. Con la compañía expandiendo su línea Stranger Things 2 y presentando otras figuras como DuckTales, Cuphead, Deadpool y más, «Coming to America» ​​llegó rápidamente a la cima de nuestra lista de imprescindibles.

Aquí hay algunas imágenes para ver abajo:

latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-1 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-2 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-3 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!Como pueden ver, está el Príncipe Akeem (interpretado por Eddie Murphy, que también viene en oro, su mejor amigo y compañero Semmi (Arsenio Hall), Akeem como un trabajador de McDowell (que solo se puede encontrar en Target) y Randy «Sexual». Chocolate «Watson.

¡El Príncipe Akeem con su atuendo real y el atuendo de McDowell son auténticos!

De cualquier manera, no se han dado fechas de lanzamiento, pero Funko dice que los nuevos juguetes llegarán a las tiendas en algún momento de este año. Esté atento y avísenos cuando esto finalmente desaparezca. El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

Dejar un comentario

Política de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.