Calle Ruperto Chapí, 7 Novelda (Alicante)

El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

En la Feria del Juguete de Nueva York 2018, Funko reveló sus nuevos juguetes de EL PRINCIPE DE ZAMUNDA con el Príncipe Akeem, Randy Watson y su compañero Semmi. El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

En caso de que te lo hayas perdido, la Feria del Juguete de Nueva York 2018 vio a Funko revelar todas sus próximas adiciones a la línea de figuras de vinilo Pop. Se pudo ver en la convención anual, una primera mirada a las figuras de personajes de la comedia aclamada por la crítica, Coming to America.

Ahora, Funko siempre sabe cómo hacerlo bien. Con la compañía expandiendo su línea Stranger Things 2 y presentando otras figuras como DuckTales, Cuphead, Deadpool y más, “Coming to America” ​​llegó rápidamente a la cima de nuestra lista de imprescindibles.

Aquí hay algunas imágenes para ver abajo:

latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-1 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-2 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!latiendadefunkopopes-blog-el-principe-de-zamunda-llega-a-funko-pop-3 El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!Como pueden ver, está el Príncipe Akeem (interpretado por Eddie Murphy, que también viene en oro, su mejor amigo y compañero Semmi (Arsenio Hall), Akeem como un trabajador de McDowell (que solo se puede encontrar en Target) y Randy “Sexual”. Chocolate “Watson.

¡El Príncipe Akeem con su atuendo real y el atuendo de McDowell son auténticos!

De cualquier manera, no se han dado fechas de lanzamiento, pero Funko dice que los nuevos juguetes llegarán a las tiendas en algún momento de este año. Esté atento y avísenos cuando esto finalmente desaparezca. El Príncipe de Zamunda llega a Funko POP!

Dejar un comentario