Deportes

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¡Funko Pop! Deportes

¡Llévate a casa tus iconos deportivos favoritos con la amplia gama de figuras Funko Pop! de deportistas, con leyendas como Dennis Rodman, Muhammad Ali y Rafael Nadal, entre otros.

Se trata de los mejores regalos para los aficionados al deporte, ya que capturan el parecido de algunas de las mayores superestrellas del deporte (de múltiples épocas). Si estás buscando el regalo perfecto, estos coleccionables son ideales para cualquier evento: ¡cumpleaños, Navidades y cualquiera de los anteriores!

¡Empieza a ver nuestra enorme colección de figuras deportivas Funko Pop! Deportes hoy mismo para aprovechar nuestras increíbles ofertas, que incluyen grandes descuentos y ofertas de compra múltiple.

Los mejores atletas del mundo

Encuentra a los mejores atletas de tus deportes favoritos, como el fútbol, el tenis, el fútbol americano (NFL), la lucha libre (WWE), el baloncesto (NBA), el boxeo, el automovilismo (NASCAR), el béisbol y el rugby.

¡Las figuras Funko Pop! Sport capturan a estas personas más grandes que la vida en su mejor momento: haciendo mates, corriendo para hacer homeruns y machacando voleas.

La personalidad de cada persona se presenta con autenticidad, desde la severa disciplina de los campeones de boxeo hasta las excentricidades de varios artistas de la lucha libre.

Completa tu equipo

Como todo aficionado al deporte sabe, el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Siempre hay un grupo de fieles seguidores detrás de cada atleta de éxito, ya sean entrenadores en las líneas laterales o un equipo completo en su flanco.

Reúne a todo el equipo y ponlo en fila en tu estantería o escritorio para exhibirlo. Desde el Liverpool FC hasta los Piratas de Pittsburgh (incluida su mascota de plumas verdes), puedes reunir a todo el equipo de tus sueños.

Con precios asequibles y ofertas que harán enloquecer a cualquier deportista con cabeza fría, nunca ha sido tan fácil empezar a reunir una colección envidiable.

¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestra línea completa de figuras deportivas Funko Pop! Sports y muestra los colores de tu equipo.

¡(Vuelve a visitarnos para conocer todas las novedades de las figuras Funko Pop! Vinyl, incluyendo nuevas poses de acción y personalidades deportivas).

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación