Personajes

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¡Funko Pop! Personajes

¡Construye un santuario para tus celebridades favoritas del mundo de la cultura pop con la amplia gama de figuras Funko Pop! Personajes, que dan vida a varios personajes de todas las épocas.

Estos coleccionables únicos son aptos para casi todo el mundo, con una gran cantidad de figuras para elegir, una de las cuales sin duda pondrá una sonrisa en su cara. ¡Por ello, las figuras Funko Pop! Personajes son los mejores regalos para cualquier ocasión (cumpleaños, navidades, pascuas y cualquier otro evento que se te ocurra).

Empieza a buscar hoy mismo para encontrar tus (y sus) favoritos. Con un montón de ofertas exclusivas para aprovechar, nunca ha habido un mejor momento para construir tu colección de coleccionables inspirados en la cultura pop.

El Paseo de la Fama

¡A partir de 2018, la línea Funko Pop! Personajes recrea los parecidos de una multitud de individuos famosos de toda la historia, reales o ficticios, vivos o muertos. Al igual que con el resto de figuras de Funko, sus retratos son reimaginados con el estilo artístico característico de la marca.

Haz un viaje en el tiempo y exhibe en tu estantería algunas de las figuras más prolíficas de los libros de historia, como George Washington, Benjamin Franklin, Vincent Van Gogh y Leonardo Da Vinci.

¡O bien, abraza la era moderna y la llegada de las redes sociales con las figuras Funko Pop! Icon que representan a Grumpy Cat y a la sensación del streaming Ninja.

¿Todavía no es suficiente? Tenemos muchos más, celebrando a individuos que han tenido un profundo impacto en la política, el arte y la literatura, la ciencia, el entretenimiento y una miríada de otros campos: John Waters, Evel Knievel, Albert Einstein, Ronald Reagan, Stan Lee, Jackie Kennedy, Bill Nye, Jimmy Carter, Richard Simmons, Ruth Bader, Dr. Seuss y Bozo el Payaso, entre otros.

Comience su colección

Rinde hoy homenaje a tus celebridades favoritas y descubre quiénes han pasado el corte. ¡Naturalmente, esto es sólo la punta del iceberg, así que mantén los ojos bien abiertos para más lanzamientos de Funko Pop! Iconos.

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación