Películas

Mostrando 1-24 de 99 artículo(s)

¡Funko Pop! Películas

¡Prepara las palomitas!

Es hora de prepararse para un poco de entretenimiento de calidad, por cortesía de un servidor. ¡Sí, la amplia gama de coleccionables Funko Pop! Películas tiene un poco de algo para todos.

Aquí encontrarás figuras de todos tus personajes favoritos de la gran y la pequeña pantalla, con un diseño inspirado en Funko. Dicho esto, si estás buscando los mejores regalos para los aficionados al cine y la televisión, nosotros lo tenemos claro.

¡Con precios asequibles y montones de productos de alta calidad entre los que elegir, nuestra página de Funko Pop! Películas  es el lugar ideal para empezar a buscar productos de la cultura pop.

Salir de la pantalla

¡Explora algunas de las mejores franquicias de cine y televisión con nuestras figuras Funko Pop! Películas , que dan vida a tus héroes y villanos favoritos.

Súbete a tus escobas para jugar un partido de quidditch con Harry Potter, o defiende el Muro de los temidos Caminantes Blancos con el propio Jon Nieve de Juego de Tronos.

Y eso es sólo un pequeño vistazo a lo que tenemos que ofrecer. Sigue explorando para encontrar figuras inspiradas en todos los rincones del mundo del entretenimiento: Los Goonies, El Señor de los Anillos, El Resplandor, The Big Bang Theory, Cobra Kai, The Umbrella Academy, The Boys, Regreso al Futuro, John Wick, ¡y muchos más!

¡Comience su colección!

¡Para los fans de la cultura pop, nuestras figuras Funko Pop! Películas  son adiciones esenciales a cualquier colección en crecimiento, perfectas para exhibir en cualquier escritorio o estantería.

Aprovecha nuestras increíbles ofertas hoy mismo y rinde homenaje a algunos de tus personajes favoritos. Colecciona todos ellos o céntrate en tus favoritos: ¡tú eliges!

(Manténgase atento a esta página para conocer todos los últimos lanzamientos de Funko, incluyendo Movie Moments, Pocket Pops! y figuras).

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación