Música

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

¡Funko Pop! Música

¡Demuestra tu amor por tus artistas favoritos con la amplia gama de figuras Funko Pop! Música, el regalo ideal para los fans y coleccionistas de música.

Estos coleccionables de alta calidad muestran las excentricidades de algunas de las figuras musicales más destacadas de los registros eclécticos de la cultura pop, inspirándose en épocas tanto clásicas como modernas.

¡Ha llegado el momento de cantar de alegría, ya que nuestros Funko Pop! Música están disponibles a un precio competitivo. Sí, nunca ha habido un mejor momento para empezar a construir tu propia banda de coleccionistas.

Regalías musicales

Funko se ha encargado de inmortalizar a los más grandes individuos de la historia de la música, dándoles vida con su propio estilo clásico - rasgos caricaturescos, cabeza grande, etc. - listos para ser expuestos en tu estantería, mesa o escritorio.

¡Empieza a navegar para descubrir una enorme selección de figuras Funko Pop! Música: Eminem, Freddie Mercury, Tupac, Post Malone, Lewis Capaldi, Elvis, Ice Cube, Deadmau5, ¡y muchos más!

Llévate a casa tus favoritos o colecciónalos todos. La elección es tuya.

Una oda a tus álbumes favoritos

Captura algunas de las mejores bandas sonoras de la música de todos los tiempos con las réplicas de las portadas de los álbumes y las figuras de Funko.

¡En nuestra línea Funko Pop! Albums, encontrarás creativas recreaciones de Hybrid Theory (de Linkin Park), Highway to Hell (de AC/DC), Ace of Spades (de Motorhead), The Black Parade (de My Chemical Romance), News of the World (de Queen), Black Sabbath (de Black Sabbath), y más.

Son un gran regalo para un fanático de la música, ya que destacan entre cualquier colección de recuerdos de artistas y bandas en solitario.

¡Siente la música!

¡Aprovecha las increíbles ofertas de latiendadefunkopop.es en figuras Funko Pop! Música, listos para comprar a un precio asequible.

¿A qué esperas? ¡Llévate a casa el concierto y deja que tus artistas favoritos se suban al escenario como parte de tu creciente colección!

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación