Videojuegos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Quieres comprar figuras de vinilo Funko Pop de videojuegos? ¡No busques más, la gama POP! Games de latiendadefunkopop.es, ¡el paraíso para jugadores y coleccionistas por igual! Tenemos una gran variedad de licencias, como Fornite, Call of Duty, The Last of Us, Five Nights at Freddy's, Overwatch, Borderlands, The Witcher, ¡y muchas más! Tanto si estás buscando las mejores ideas de regalo con temática de videojuegos para un cumpleaños, Navidad, una ocasión especial o unas vacaciones, como si simplemente quieres ampliar tu propia colección de videojuegos, no busques más: nuestra gama premium de regalos de videojuegos.

¡En latiendadefunkopop.es somos especialistas en figuras de vinilo Funko POP! ¡desde los clásicos juguetes de vinilo de 4" hasta las nuevas y mejoradas piezas de llavero de 6", 10", Movie Moments y Pocket Pop! ¡Nos enorgullecemos de ofrecer la mayor gama posible de figuras Pop! ¡para satisfacer todas las necesidades de la cultura pop, incluida la mayor gama de muñecos Pop! Vinilos. Como coleccionistas que somos, valoramos que estén en perfectas condiciones y proporcionamos fundas protectoras Pop para comprar, así como excelentes normas de envío y embalaje para garantizar que tus griales, regalos y personajes favoritos lleguen en condiciones increíbles.

Somos una de las tiendas online de coleccionables de cultura pop más grandes de Australia y ofrece envío gratuito en todos los pedidos península superiores a 60€, además de toneladas de rebajas y códigos de descuento a lo largo del año. También ofrecemos protectores Pop a la venta para todas las figuras de vinilo Funko Pop de tamaño estándar, así como un embalaje extra seguro y excelente para todo lo demás, ¡para garantizar que tu pedido llegue a tu dirección sano y salvo y en perfectas condiciones! Compra una gran variedad de coleccionables, artículos y accesorios con envío nacional.

Funko Pop Videojuegos es una serie de figuras de vinilo con personajes de los videojuegos más importantes de todos los tiempos.

Como la mayoría de las líneas de Funko, Funko Pop Videojuegos incluye una serie de figuras variantes y exclusivas para los coleccionistas más acérrimos. Walmart, Target y GameStop venden con frecuencia figuras en exclusiva y casi todas las Comic-Con de San Diego desde 2012 han presentado raras adiciones a este conjunto.

La línea de figuras de videojuegos es una de las más grandes y actualizadas de Funko. Algunas figuras de videojuegos también aparecen en la línea Funko Pop Disney, así como en Funko Dorbz.

Nuestra lista está separada por franquicias de videojuegos. Puedes desplazarte por toda la lista o seleccionar un juego de la lista para ir directamente a esas figuras. Al hacer clic en un enlace dentro de la lista, se le dirigirá a lista de funkos para poder realizar tu compra.

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación