Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Puedes devolver tus artículos por cualquier motivo en estado nuevo: intacto o desprecintado, y sin gastos de devolución, más allá del plazo establecido legalmente para ejercer el derecho de desistimiento (14 días naturales desde su entrega) hasta los siguientes 30 días naturales desde tu compra.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador.

Con el fin de poder evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez rellenado y enviado el siguiente documento:

Formulario de desistimiento.

Recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora y siempre dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

Devolución de productos con regalo o promoción: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción.

Las promociones existentes en la web que extiendan el plazo de entrega de 30 días no serán aplicables a distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 30 días.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de LATIENDADEFUNKOPOP.ES.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. LATIENDADEFUNKOPOP.ES se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Reembolso y Cancelación de un pedido NO ENVIADO.

Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido expedido de nuestros almacenes sin coste alguno. Tan solo con enviarnos un email indicando el número de pedido procederemos a cancelar el pedido y proceder con el reembolso íntegro del importe pagado.

En caso de que el pedido ya haya sido recogido por la empresa de mensajería y hayas recibido el email con el código de seguimiento deberás proceder a solicitar la devolución tal y como se estipula en los puntos anteriores.

Producto añadido a la lista de deseos