Héroes

Mostrando 1-24 de 201 artículo(s)

Si eres un fanático de los Héroes y los Super Héroes has llegado a la categoría indicada, aquí puedes encontrar los muñecos Funko Pop! de tus personajes favoritos de Marvel y DC. 

¡Funko Pop! Superhéroes

¡Dale un empujón a tu colección con la amplia gama de Funko Pop! Super Heroes, inspirados en el cine, la televisión, los videojuegos y los cómics.

Para los fans y coleccionistas de recuerdos de superhéroes, estos son los mejores regalos que puedes encontrar en el mercado, ideales para cualquier cumpleaños o Navidad. Busca un papel de regalo apropiado y prepárate para ver cómo se le ilumina la cara al afortunado receptor como si acabara de ser rescatado por un transeúnte con ropa ajustada.

¿A qué esperas? ¡Corre como el Relámpago y aprovecha nuestras fantásticas ofertas antes de que te las arrebaten tus archienemigos!

Una historia de héroes

¡La línea Funko Pop! Super Heroes se inspira en los más grandes iconos vistos en las páginas de los cómics, explorando los reconocibles personajes de DC Comics y Marvel, así como otros héroes menos conocidos.

A lo largo de la larga historia de las capas y las mallas, ha habido más iteraciones de nuestros personajes de cómic favoritos que las que se pueden lanzar con un batarang: han aparecido en películas, series de televisión y videojuegos. ¡Aquí encontrarás los Funko Pop! Superhéroes de múltiples sagas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Flash, Wonder Woman, Batman, Birds Of Prey, Arrow, Escuadrón Suicida, Aquaman, Shazam, The Phantom, y más.

Construye tu propia Atalaya con héroes como Superman, Vibe, Batgirl, Wonder Woman, Flash, Harley Quinn, Aquaman, Huntress, Black Canary, Hawkgirl y Shazam, entre otros.

Construye tu Batcueva

Si quieres celebrar algunos de los nombres más importantes del negocio de los superhéroes, latiendadefunkopop.es es la parada número uno para los coleccionables inspirados en la franquicia. Considéranos el Alfred de tu Batman, el Jarvis de tu Iron Man.

¡Mantén tus súper sentidos atentos a las últimas novedades de nuestra página Funko Pop! Super Heroes. Nuestro equipo de héroes (sin capa) trabaja sin descanso para que tu colección rivalice con la Batcueva.

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación