Disney

Mostrando 1-24 de 97 artículo(s)

¡Disney Funko Pop! Figuras de vinilo

Haz que la magia cobre vida con la fantástica gama de Funko Pop! con licencia oficial de Disney.

¡Nunca ha habido una forma mejor de recrear el espectáculo de las franquicias más famosas de Disney a través de nuestros Funko Pops con licencia oficial! Y a un precio tan asequible, este es el lugar ideal para encontrar esos regalos de ensueño.

Conviértete en el príncipe o la princesa que realmente estás destinado a ser, y dirígete al baile mágico con tus personajes favoritos al más puro estilo Funko.

Para los fans de la marca mágica, nunca ha habido una forma mejor de lucir (y sentirse) lo mejor posible.

¿A qué esperas? Explora nuestro hermoso reino y adquiere hoy mismo las figuras Disney Funko Pop! de nuestro catálogo.

Un maravilloso cuento de hadas

The Walt Disney Company es una empresa multinacional de entretenimiento y medios de comunicación. Habiendo conquistado con éxito el mundo del entretenimiento, son pocos los que no reconocerían a su personaje estrella: Mickey Mouse.

Fundada por los hermanos Walt y Roy O. Disney en 1922, The Walt Disney Company ha tenido un inmenso impacto en el mundo de la cultura pop. A lo largo de la década de historia de la compañía, han creado una gran variedad de franquicias favoritas de los fans, que abarcan películas, series de televisión, libros, parques temáticos y mucho más.

Se convirtió oficialmente en The Walt Disney Company en 1986 y se estableció como líder indiscutible del cine de animación antes de extenderse a la televisión y a las películas de acción real.

El éxito de Mickey Mouse inspiró la creación de muchos más personajes de la franquicia, como Minnie Mouse, Goofy, el perro Pluto y el pato Donald, por nombrar algunos.

Una inmensa gama de franquicias

Aquí encontrarás una enorme selección de franquicias que representan a tus personajes favoritos: El Rey León, Lilo y Stitch, Winnie The Pooh, Dumbo, La pesadilla antes de Navidad, La dama y el vagabundo, 101 dálmatas y Hocus Pocus, entre otros.

La línea de princesas es quizá una de las categorías más exitosas del reino, con un enorme elenco de personajes: Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos), Bella (La bella y la bestia), Jazmín (Aladino), Moana (Moana), Cenicienta (Cenicienta), Mérida (Brave), Mulán (Mulán), Ariel (La sirenita), Pocahontas (Pocahontas), Aurora (La bella durmiente), Tiana (La princesa y el sapo), Rapunzel (Enredados) y Raya (Raya y el último dragón).

Donde los sueños se hacen realidad

¡Amplía tu colección con nuestras figuras oficiales Disney Funko Pop! Vinilo de Disney. Las figuras vienen en una caja con ventana y miden aproximadamente 3-3/4 pulgadas de alto. Cada figura está detallada y se verá absolutamente espléndida en casa. Hemos puesto un hechizo en esta página, para que descubras las ofertas y descuentos más exclusivos que puedas encontrar.

Dale a tu colección Funko esa magia extra necesaria con nuestra página oficial de Funko Pop! de Disney.

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación